Lomas: Una camioneta se incrustó en un comercio

Chocaron dos autos en Colombres y Sucre, uno subió a la vereda e impactó contra la cortina metálica de una inmobiliaria.

Una camioneta Eco Sport se incrustó en el frente de una inmobiliaria tras un choque con otro vehículo en el cruce de Colombres y Sucre, en Lomas de Zamora.

Los vehículos involucrados son un Ford Focus y una Eco sport. Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados por el SAME, aunque sufrieron heridas leves. Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Priscila, encargada de la inmobiliaria Celada, señaló en diálogo con Info Región que ya es la tercera vez que un vehículo choca contra el comercio y remarcó que en esa esquina “no hay ni semáforo ni reductores de velocidad para reducir la posibilidad de accidentes”. “Vemos choques todas las semanas”, agregó.

“Hace mucho tiempo que hay muchos accidentes en esta esquina. Pasan muchos vehículos a alta velocidad y no hay lomas de burro ni semáforo”, explicó y sostuvo que “es prehistórico tener que juntar firmas para hacer un reclamo”.