Homicidio en Villa Fiorito: Una mujer fue detenida

Un hombre fue apuñalado el domingo y por el crimen aprehendieron a la ex cuñada. Buscan a un prófugo.

El dramático episodio tuvo lugar  el domingo en el cruce de Pío Baroja y Bermejo de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. La víctima, identificada como Adrián Edgardo Ledesma, fue apuñalado tras discutir con su ex cuñada. La mujer fue detenida, pero aún buscan a la pareja de ésta.

El hombre de 29 estaba caminando por la calle cuando se cruzó con su ex cuñada, identificada como Vanesa Sabio, y mantuvo una discusión por temas de “vieja data”, señala el informe policial. Según el relato del padre de la víctima, la mujer “le pega un puntazo en el pecho y se da a la fuga”. Familiares de Ledesma lo trasladaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA) local, pero no resistió.

La Policía de la provincia de Buenos Aires fue alertada por el dramático hecho y tras escuchar el relato del padre de la víctima, acudió a la vivienda de la sospechosa, pero no la  pudieron encontrar. Tras averiguaciones, lograron determinar que la mujer estaba con su pareja, Jonathan Leandro Quiñónez.

Acto seguido, los efectivos acudieron a la vivienda de  la hermana de Quiñónez en Villa Jardín, partido de Lanús, donde finalmente pudieron dar con la acusada. El hombre, en tanto, permanecía prófugo.

El fiscal Fernando Semisa avaló lo hecho por la Policía. La causa, caratulada como “homicidio”, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.