“Macri quiere romper la Argentina corporativa como nadie”

Además, la diputada y cofundadora de Cambiemos comparó al mandatario con el ex presidente Arturo Illia.

La diputada y cofundadora de Cambiemos Elisa Carrió respaldó la gestión de Mauricio Macri y destacó que el mandatario “quiere romper la Argentina corporativa como nadie”.

“Nunca vi un hombre con tal decisión para ir a un capitalismo democrático y romper una Argentina corporativa aún a costa de su familia. Es un hombre de decisiones muy claras en ese sentido, y en la lucha contra la corrupción. No puedo dudarlo, todo lo que avala y decide, tiene que ver con eso”, sostuvo la dirigente.

También recordó que “cuando el dólar se fue a 40”, ella estuvo “al lado del Presidente”. “Esos fueron movimientos de capitales de personas que quieren golpear un gobierno”, explicó la legisladora en declaraciones radiales. Además, enfatizó: “Con lo que nos robaron yo pensé que íbamos a tardar más en salir, pero tras el saqueo de 12 años, no tuvimos el reflejo de la herencia dramática, porque Macri tomó el toro por las astas”.

Por otra parte, Carrió añadió también que “todo lo hace (Macri) aún con el costo que le trae a su familia y el costo personal, en el sentido de que su padre se está muriendo…un hombre (el Presidente) que enfrenta a la muerte de su propio padre y al poder”.

“Nunca vi eso, salvo en Illia”, apuntó. Mientras que al ser consultada por Alfonsín, respondió: “Lo vi más voluntarista, pero se reunía con todos ellos (empresarios), mientras que Illia les cajoneaba todo directamente”.