“Tengo que acomodarme  al ritmo de competencia”, admitió Guevgeozián

El delantero debutó en el triunfo ante Sarmiento de Junín, en esta segunda etapa en Temperley, y destacó que "suma mucho en la parte anímica".

Mauro Guevgeozián tuvo su primer partido oficial en esta segunda etapa en Temperley: Fue el 2-1 a Sarmiento de Junín, El delantero admitió que le falta ritmo, pero confió en ponerse a punto rápidamente. Mientras tanto, el plantel se preapara para el choque ante Brown de Adrogué.

En cuanto a su labor en los minutos que le tocó disputar, destacó que se siente “muy bien desde el juego”, pero aclaró que aún le falta “ajustar un poco en la parte física”. “Tengo que acomodarme  al ritmo de competencia. Me costó un poco salir del ahogo, pero el ritmo lo voy a ir agarrando con el correr de los días de entrenamiento”, reconoció Guevgeozián.

El uruguayo ya vistió la camiseta celeste en el 2017, donde disputó 16 encuentros y convirtió siete tantos. El atacante es uno de los tres delanteros que trajo el entrenador Cristian Aldirico para afrontar el segundo semestre de la Primera B Nacional. Llega de Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el que jugó nueve partidos y marcó un gol.

Lo que sigue

Temperley continua con los entrenamientos de cara al encuentro ante Brown de Adrogue. El Gasolero lleva seis encuentros sin perder y buscará estirar la racha ante el Tricolor. El atacante uruguayo señaló que tienen la “obligación de sacar todos los puntos que se puedan como local”. “Sabíamos que era un rival difícil, que venia invicto y esto nos suma mucho en la parte anímica”, valoró.

El Gasolero acumula 19 unidades y se ubica en la posición 14 de  la tabla. El principal objetivo del plantel es entrar al Reducido y tendrá en la próxima fecha un duelo ante un rival directo por un puesto en el octogonal. Temperley visitará este sábado, desde las 17, a Brown de Adrogué, equipo que tiene 20 puntos y viene de vencer 1-0 a Instituto de Córdoba.