Stegman, “con mucho optimismo” de cara al clásico con Temperley

El volante del Tricolor tiene la mente puesta en el partido del sábado ante el Celeste. “Ganando, volvemos a meternos en la lucha por entrar al Reducido”, indicó.

Brown de Adrogué trabaja en una semana especial, ya que es la previa al encuentro ante Temperley. El clásico tendrá lugar este sábado, desde las 17, en el estadio Lorenzo Arandilla, en el marco de la fecha 16 del Nacional B.

“Es un partido importantísimo para nosotros, se prepara de una manera especial, al 100%. Desde que terminó el partido con Instituto (de Córdoba), no tenemos respiro. Estamos pensando en el partido que no puede tener otro resultado para nosotros que no sea ganarlo”, comentó el volante Alberto Stegman, en diálogo con Info Región.

La victoria

El Tricolor viene de conseguir su primera alegría en el 2019, tras vencer por la mínima a Instituto en condición de visitante. En ese sentido, el volante calificó de “difícil” el triunfo ante la Gloria, por lo que fueron “más que tres puntos”. “Lo sufrimos. Pudimos encontrar un gol por error de ellos, pero fue un partido que nos costó bastante. Estamos contentos porque nos merecíamos un triunfo así”, indicó.

“Nos apoyamos en el esfuerzo colectivo del equipo para estar atentos a lo largo de los 90 minutos. Aplicamos lo que se trabajó en la semana, lo táctico. Fuimos ordenados. Y la que tuvimos, el “Tanque” (Nicolás) Benegas la aprovechó”, explicó Stegman, en charla con este medio.

Al margen de la victoria, el volante apuntó que el equipo debe “mejorar el circuito de juego”. “No estamos teniendo el mismo volumen que el año pasado. Nos falta ese detalle que es fundamental para volver a ser el Brown de que eramos”, especificó.

El clásico

El Tricolor recibirá a Temperley este sábado desde las 17, en el marco de la fecha 16 del Nacional B. Para Stegman, “son más que  tres puntos. “Estamos con mucho optimismo. Sabemos que ganando, nos metemos de nuevo en el Reducido y van a volver a hablar de Brown”, señaló.

“Pensamos que podemos lastimarlos por afuera. Somos un equipo que nos gusta atacar por esa zona. Ellos tienen un buen circuito de juego y sabemos que, si cortamos ahí, podemos lastimarlos por los costados”, concluyó el volante.