Temperley viene “con un envión anímico importante”, aseguró Mancinelli

El volante del Gasolero reconoció que están "lejos de la pelea por el campeonato", pero aseguró que buscan "terminar en la tabla lo más arriba posible".

Temperley continua con la preparación de cara al choque con Brown de Adrogué. Tras vencer 2-1 a puntero del campeonato, el Gasolero llega motivado al encuentro con el Tricolor, el cual será clave en la pelea para entrar en el reducido.

En este contexto, el volante Lucas Mancinelli afirmó que tras la victoria ante Sarmiento de Junín, el equipo viene “con un envión anímico importante”. “Sabemos que es difícil pelear el campeonato, pero nosotros queremos terminar en la tabla lo más arriba posible”, reconoció.

Último encuentro

Ante la consulta de Info Región, remarcó que ante el conjunto de Junín fue “un partido muy duro”, pero valoró que no les “pesó” jugar contra el puntero.”En el lugar de la tabla en la que estamos, salimos a jugar igual en todos lados y contra todos los rivales”, sentenció.

El mediocampista ingresó con el encuentro igualado en uno y envió el centro desde la derecha que Pablo Magnín cabeceó para darle la victoria al Celeste. “Necesitaba un partido así, me había matado en la pretemporada, pero después de la lesión no volví a ser el que era. Se me dio entrar en un partido complicado y por suerte pude aportar para el equipo”, remarcó.

Además, admitió que tiene que “seguir mejorando desde lo físico”, tras recuperar se de una osteocondritis en la rodilla derecha. ” El entrenador sabe que me tiene que llevar partido tras partido. Espero poder seguir aportándole al equipo cuando ingrese”, concluyó Mancinelli.

Lo que viene

La próxima parada del Gasolero será en Adrogué. En busca de llegar a la zona de reducido, Temperley visitará a Brown en un duelo clave por ingresar al octogonal que permite pelear por un ascenso a la primera división.

El conjunto dirigido por Pablo Vico, tiene 20 unidades, una más que el Celeste y viene de vencer 1-0 a Instituto de Córdoba.