Brown y Temperley animan un duelo clave por el reducido

El Tricolor y el Gasolero se enfrentarán este sábado desde las 17 en el Lorenzo Arandilla, en el marco de la fecha 16 de la Primera B Nacional.

Brown de Adrogué y Temperley se enfrentarán este sábado, desde las 17, en un encuentro fundamental en la pelea por entrar en el reducido. El partido correspondiente a la fecha 16 de la Primera B Nacional, se disputará en el Lorenzo Arandilla.

En diálogo con Info Región, el volante tricolor Alberto Stegman afirmó que “es un partido importantísimo”, el cual lo prepararon “de manera especial”. “El encuentro no puede tener otro resultado para nosotros que no sea ganarlo”, sentenció. Su compañero, el defensor Ignacio Liporace destacó que Temperley es un “equipo que viene levantando el nivel” y aseguró que espera que sea “una alegría y una fiesta” para la gente de Brown.

Por el lado del Gasolero, el mediocampista Lucas Mancinelli valoró que el plantel llega “con un envión anímico importante” y aseguró que salen a jugar “igual en todos lados y contra todos los rivales”. En esa misma línea, el volante Leandro González, señaló que ganarle al puntero, les “sirvió” mucho y remarcó que se preparan y trabajan “para ganar en cualquier cancha”.

Cómo llegan

El local se encuentra en la vigésima posición con 20 unidades y viene de vencer 1-0 a Instituto de Córdoba en condición de visitante. El Celeste se encuentra dos escalones más abajo con 19 puntos y llega al choque tras derrotar 2-1 a Sarmiento de Junín en el Beranger.

Cristian Aldirico tendrá a disponibilidad Santiago Giordana, quien se recuperó de un traumatismo en el pié derecho y entrenó a la par del grupo durante la semana. Por su parte, Pablo Vico cuenta con la vuelta de Marcelo Lamas, quien cumplió la fecha de suspensión y está listo para volver al 11.

Tricolores y gasoleros se verán las caras tras seis años. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 25 de mayo del 2013 y fue victoria 1-0 para los de Adrogué con gol de Matías Sproat.

 

Probables formaciones

Brown: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace, Alberto Stegman; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Alexis Vega; Nicolás Benegas y Lucas Campana.

DT: Pablo Vico.

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Leandro González; Tobias Reinthart y Pablo Magnín.

DT: Cristian Aldirico.

Hora: 17:00

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown)