Una universidad dicta cursos de refrigeración y aire acondicionado

Los brinda la UTN de Avellaneda. Duran 16 clases y es para reparar equipos comerciales y familiares.

La UTN ofrece cursos gratuitos para reparar equipos de refrigeración.

Quienes deseen aprender un oficio con salida laboral en pocos días pueden sumar a sus opciones el curso que dictará la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional sobre refrigeración y aire acondicionado.

Se trata de una capacitación pensada para personas interesadas en aprender e insertarse laboralmente en la reparación e instalación de equipos frigoríficos de hasta 3 kw: heladeras familiares y comerciales; aire acondicionado compacto, automotor y split; freezers y cámaras frigoríficas.

Lo más interesante es que pueden acceder a esta capacitación personas que no posean conocimientos previos y necesiten comenzar de cero. El curso también está orientado a reparadores que busquen perfeccionar el diagnóstico, a personal de mantenimiento que necesite incursionar en esta especialidad, y a personas encargadas de supervisar el funcionamiento de equipos y reparaciones.

Cuándo y dónde

El curso se dictará los lunes de 15 a 18 o de 19 a 22 h, a partir del 18 de febrero, durante 16 clases, y se cursa en Avenida Mitre 935, 1º piso, Avellaneda.

Para realizar la inscripción es necesario presentarse en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, ubicada en la Sede Mitre de la Regional, en avenida Mitre 750, Avellaneda, con fotocopia del DNI.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4201-4133, interno 116, o 4222-6465. Otra opción es vía mail a extension@fra.utn.edu.ar, o ingresar en extensionfra.com.ar