Los Andes va por la recuperación ante Agropecuario

El Milrayitas recibirá este sábado desde las 17 al Sojero en el marco de la fecha 16 de la Primera B Nacional.

Los Andes recibirá este sábado, desde las 17, a Agropecuario en un partido correspondiente a la fecha 16 de la Primera B Nacional. El Milrayitas se encuentra en zona de descenso y buscará iniciar la recuperación que le permita salir del mal momento que atraviesa.

El conjunto de Lomas de Zamora no levanta cabeza y tendrá ante el Sojero un encuentro de vital importancia. Si quiere salir de la zona baja, deberá empezar a sumar de a tres para escalar posiciones y engrosar el promedio.

El presente

El equipo dirigido por Aníbal Biggeri sumó solo ocho unidades en el certamen y se ubica en el fondo de la tabla. En el torneo, Los Andes obtuvo una victoria, seis empates y ocho derrotas.

Luego de la derrota ante 1-0 ante Villa Dálmine, el conjunto de Lomas de Zamora quedó en zona de descenso con un promedio de 1.146.

Para el encuentro ante el club de Carlos Casares, el entrenador no podrá contar con el delantero Maximiliano Fornari, quien sufrió un desgarro y será baja durante las próximas semanas. Su lugar sería ocupado por Matías Linas.

El volante Marcos Brítez Ojeda terminó con una molestia el último encuentro, pero llegaría sin inconvenientes al choque ante Agropecuario.

El rival

El Sojero, en cambio, atraviesa un gran presente en el certamen, ya que se ubica en la novena posición con 21 unidades y se encuentra en las puertas de la zona del reducido. En su última presentación, venció  2-0 a Atlético Rafaela en condición de Local.

 

Probables formaciones

Los Andes: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Hamilton Pereira, Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Marcos Brítez Ojeda, Matías Linas y Fabricio Lenci.

DT: Aníbal Biggeri.

Agropecuario: Germán Salort; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Lucas Vezco, Franco Colela; Exequiel Narese, Gonzalo Papa Pallerio, Reinaldo Alderete, Tomás Fernández; Alejandro Gagliardi y Gonzalo Urquijo.

DT: Felipe De La Riva.

Hora: 17:00

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Eduardo Gallardón.