Banfield buscará sumar de a tres ante River

El Taladro recibirá este domingo desde las 21:30 al Millonario en el marco de la fecha 19 de la Superliga.

Foto - Club Atlético Banfield

Banfield recibirá este domingo desde las 21:30 a River Plate en un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Superliga. El Taladro buscará en el Florencio Sola la primera victoria del año.

Desde que Hernan Crespo asumió como director técnico de la Institución, el equipo obtuvo dos empates y una derrota, por lo cual intentará ante el Millonario sumar de a tres por primera vez en el año.

El conjunto Banfileño buscará tener mayor equilibrio y solidez en defensa, ya que en el reinicio del certamen recibió ocho goles en tres encuentro. En su última presentación, igualó 4-4 ante Tigre.

En la Superliga, se encuentra en la decimocuarta posición con 23 unidades y apunta a entrar en la zona de Copa Sudamericana, de la cual se encuentra a cuatro puntos.

El equipo

El entrenador realizará varios cambios para recibir al campeón de América. Renato Civelli cumplió la fecha de suspensión ante el Matador y volverá al 11 junto con Adrián Callelo, quien se recuperó de una lesión muscular y Claudio Bravo. Quienes saldrían del equipo son Adrián Spörle, Luciano Gómez y Martín Payero.

De esta forma, el taladro saldría a la cancha con Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Civelli, Rodrigo Tapia, Bravo; Calello, Emanuel Cecchini; Jesús Dátolo; Reinaldo Lenis, Agustín Fontana y Juan Álvarez.

El rival

River tuvo un mal arranque de año donde sufrió tres derrotas consecutivas, pero logró recuperarse y llega con una buena racha donde consiguió tres victorias y un empate.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se ubica en la sexta posición con 29 unidades y en su última presentación igualó 1-1 ante Rosario Central en condición de visitante.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Rodrigo Tapia, Claudio Bravo; Adrián Calello, Emanuel Cecchini; Jesús Dátolo; Reinaldo Lenis, Agustín Fontana y Juan Álvarez.

DT: Hernán Crespo.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quinteros, Nicolás De La Cruz; Matías Suarez y Lucas Pratto.

DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 21:30.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).