Para Denuchi, el radicalismo “va a reclamar  lugares”

El concejal lomense de Cambiemos admitió que no se dan las “condiciones” para hacer internas a nivel local y apostó a llegar a un acuerdo.

De cara a las elecciones de octubre, el frente Cambiemos empieza a preparar  el terreno en la Región. El concejal de Lomas de Zamora Fabio Denuchi consideró “noble” el reclamo del radicalismo a nivel nacional y provincial, y estimó que también se dará a nivel local.

El radicalismo tiene reclamos justos, seguramente van a reclamar lugares en el distrito”, aseguró el edil, en declaraciones a Info Región, pero le quitó dramatismo al reclamo porque “esto pasa en todas las elecciones”. “Es noble, todos podemos reclamar pero más nos mueve trabajar en pos de la gente. En el momento de discutir la lista, se discutirá y se armara lo mejor posible”, planteó.

Al analizar el panorama a nivel local, Denuchi admitió: “No estamos en condiciones de hacer internas”. “Como estamos en Lomas, no creo que haya internas y tampoco a nivel nacional. Se va a llegar a un acuerdo, pensando más en la gente (que en los dirigentes)”, consideró.

“Lo que nosotros hacemos todos los días es estar cerca de la gente y trabajar, y la gente decidirá con su voto si el trabajo que estamos haciendo está bueno o no”, explicó el concejal de  Lomas de Zamora, que planteó como natural la candidatura de Gabriel Mércuri. “Gabriel es  una persona muy trabajadora, muy abocada a Lomas y poyamos la candidatura al 100 por ciento”, insistió.

Respecto al candidato del oficialismo, Denuchi sentenció: “Tenemos la chance de ganarle a Martín (Insaurralde) o al que sea candidato por el PJ-Unidad Ciudadana”.

Candidatos en Provincia

Ante la consulta de este medio sobre  la posibilidad de repetir la fórmula a nivel provincial (María Eugenia Vidal-Daniel Salvador), destacó que “las fórmulas que funcionaron, se respetarían” tanto a nivel nacional, como provincial y local.

Valoró que la gobernadora “recibió una provincia quebrada” y “está a la alturas de  las circunstancias”. “Lo que no se discute es la candidatura de María Eugenia, el radicalismo tendrá que definir su candidato en las convenciones (del partido centenario)”, apuntó.