“Estamos trabajando con UC para unificar criterios”, sostienen desde el FR

Desde el massismo, el concejal Rubén Ferretti confía en que la oposición “va a llegar a buen puerto”.

En diálogo con Info Región, el concejal por el bloque Frente Renovador de Lanús Rubén Ferretti sostuvo que su expectativa es que el peronismo en toda la provincia de Buenos Aires “llegue a un acuerdo” y “sea una sola cosa”.

No obstante, consideró que “eso no se va a definir ahora”. “Necesitamos un peronismo que incluya a todo el mundo, no solamente al kirchnerismo sino también al socialismo para que Cambiemos se aleje del poder”, enfatizó.

En esa línea, relativizó las posturas del senador Miguel Ángel Pichetto o del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, integrantes de Alternativa Federal, quienes manifestaron en reiteradas oportunidades su desacuerdo de aliarse con el kirchnerismo.  “Si el peronismo se llega a unir, tanto Pichetto como Urtubey van a rever su posición”, analizó Ferreti.

Tambien destacó las palabras de su conductor Sergio Massa, quien se mostró en contra de “las posturas caprichosas”. “Las palabras de Massa son correctas. No es momento de postularse sino de priorizar un proyecto para que a partir del este año las cosas empiecen a cambiar en serio”, señaló el edil.

El PERONISMO EN LANÚS

Para Ferreti en el distrito se están desarrollando las condiciones para una unidad con todos los sectores que se ostentan ser “el peronismo”. “A nivel local estamos trabajando con los tres bloques de Unidad Ciudadana para unificar criterios y vamos a llegar a un buen puerto”, enfatizó.

Tambien hizo referencia al lugar que tendrá Cambiemos en la administración municipal post 2019. Para el edil, “la reelección de (Néstor) Grindetti puede ser probable pero le falta mucha gestión”. “Su administración es maquillaje y pese a tener buenas intenciones le falta gestión”, concluyó.