Talleres buscará una victoria para enderezar el rumbo

El Tallarín de Remedios de Escalada se medirá esta martes, desde las 17, a la UAI Urquiza en el marco de la fecha 24 de la Primera B, que tendrá como escenario el estadio de Timote y Castro.

Talleres de Remedios de Escalada aún no ganó en el año y es uno de los equipos que luchan en el fondo de la tabla de la Primera B. Con la necesidad de sumar por triplicado y cortar una racha adversa, el elenco albirrojo recibirá este martes, a partir de las 17, a la UAI Urquiza en el marco de la fecha 24.

En su última presentación los de Gustavo Noto cayeron 2-0 como visitante de Flandria y así acentuaron una actualidad que no era la esperada tras la pretemporada. Su rival tratará de imponerse a domicilio para acercarse a posiciones de Reducido.

Presente

Tres empates y una derrota son los números del elenco de Remedios de Escalada desde la vuelta formal de la actividad en el 2019. La falta de conquistas atentó contra las aspiraciones de Reducido, por lo que ahora tratarán de sumar para maquillar un certamen e irregular.

Sobre la actualidad del grupo opinó Marcos Aguirre, quien puntualizó el volver al rumbo correcto: “En la situación en la que estamos, si nos quedamos con la derrota, es peor. Tenemos que tratar de olvidar rápido y trabajar, para  hacer lo posible por lograr el triunfo. Para nosotros, es una final”.

En paralelo, opinó a cerca de la racha negativa: “Comenzamos con tres partidos muy intensos, donde nos tocaron equipos que pelean bien arriba. Es necesario que estemos tranquilos para llegar al partido de la mejor manera. Para nosotros es una final y esperamos estar a la altura”.

El rival

El Furgón acumula 28 puntos y está a tres de la zona de ingreso al Reducido que entregará el quinto ascenso. En el año tampoco lograron sumar por triplicado (dos derrotas e igual cantidad de empates) y será un desafío casi vital en las aspiraciones para cambiar el rumbo en el último tramo del torneo y mantener las posibilidades de ascenso.

Probables formaciones

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Mathias Buongiorno, Gabriel Seijo; Joaquín Rodríguez, Gonzalo Cozzoni, Carlos Battigelli, Nicolás Fernández; Mariano Guerreiro y Federico Barrionuevo.

DT: Christian Bassedas.

Talleres de Escalada: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría, Matías Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

DT: Gustavo Noto.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Hora: 17.

Árbitro: Paulo Vigliano.