“Tenemos que seguir por este camino”, remarcó Brum

El volante de Temperley apuntó a "hacerse fuertes en casa" de cara al encuentro ante Ferro.

El plantel de Temperley continúa con los trabajos de cara al encuentro ante Ferro, con la mira puesta en ingresar en la zona de octogonal, de la cual quedó a un punto tras la victoria ante Brown de Adrogué.

El volante central Roberto Brum, ante la consulta de Info Región, aseguró que el equipo tiene “la esperanza de meterse en el Reducido”. “Dejamos muchos puntos en el camino el semestre pasado, pero por suerte cambiamos el chip, vino gente nueva y pudimos revertir la situación”, agregó.

Además, apuntó a hacerse “fuertes en casa” de cara al encuentro en el que el Celeste recibirá a Ferro. “Tenemos que seguir por este camino y si los de arriba pierden puntos, tal vez podamos arrimarnos al campeonato también”, señaló el uruguayo.

Último encuentro

El conjunto dirigido por Cristian Aldirico viene de vencer 1-0 a Brown de Adrogué con un gol de penal en el tiempo de descuento. El mediocampista reconoció que ganarlo sobre el final “tiene otro sabor”.

“Sobre el cierre se veía un empate, lo cual hubiera sido justo. Ambos tuvimos alguna que otra ocasión. Fue un partido muy trabado y friccionado, con pelotazos de ambos equipos en busca de los delanteros y de pelear la segunda pelota. Hicimos lo que teníamos que hacer y por suerte pudimos convertir”, remarcó.

Con los tres puntos sumados ante el Tricolor, el Gasolero acumula 22 unidades y se encuentra a un punto de la zona de reducido. Además, atraviesa una racha de siete encuentros sin conocer la derrota, en la que consiguió cuatro victorias y tres empates.

Cambio de día y horario

En busca de continuar por la buena senda, el equipo de Aldirico recibirá en el Beranger a Ferro, por la fecha 17 de la Primera B Nacional. El encuentro ante el Verdolaga estaba estipulado para este domingo a las 18, pero finalmente se disputará este lunes a partir de las 21.