Temperley: Un hombre intentó incendiar la casa de su pareja

Fue aprehendido en San Isidro al 400, en Temperley. Habrían mantenido una fuerte discusión con la mujer antes del ataque.

Un hombre fue detenido al ser acusado de intentar incendiar la casa de su pareja luego de rociarla con combustibles en la localidad de Temperley, en Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que no descartan que el presunto autor, de 42 años, haya querido hacer lo mismo con la mujer, ya que de acuerdo al relato de los voceros, la pareja había mantenido una fuerte discusión previa al ataque.

La detención se llevó a cabo en la calle San Isidro 451 de la mencionada localidad en un procedimiento a cargo de personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Almirante Brown, con la colaboración de efectivos de las Comisarías 1ª, 10ª y el Destacamento Nuestras Malvinas de Adrogué.

Las pesquisas comenzaron cuando la mujer, identificada como Natalia, realizó la denuncia y la policía realizó las tareas de investigación pertinentes que permitieron corroborar el ataque y con aval de la justicia se llevaron adelante los allanamientos que posibilitaron la captura del imputado.

El detenido quedó a disposición de la fiscal Marcela Juan, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y el Juzgado de Garantías 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.