Mac Allister atribuyó su derrota a “un acuerdo entre la UCR y La Cámpora”

El ex precandidato a gobernador de La Pampa sostuvo que era evidente con solo mirar las boletas.

El ex precandidato a gobernador por el PRO del Frente Cambiemos de La Pampa, Carlos Javier Mac Allister, adjudicó su derrota en las primarias del domingo a un acuerdo entre “radicales y La Cámpora” que, según dijo, era evidente con solo mirar las boletas.

“A mí me ganó el peronismo. Está claro que hubo un acuerdo entre los K (La Cámpora) que integra el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) y los radicales. Se vio en las boletas, en cada urna, en cada escuela. Perdí porque hubo un acuerdo entre ellos”, aseguró Mac Allister, que el domingo fue derrotado por más de 30 puntos por su socio en la alianza, el radical Daniel Kroneberger.

El ex secretario de Deportes de la Nación, no pudo concretar su aspiración de ser el candidato a gobernador del Frente Cambiemos en La Pampa.

Está claro que hubo un acuerdo entre los K y los radicales. Se vio en las boletas, en cada urna, en cada escuela

Según Mac Allister, “en los sobres estaba el voto al radical Daniel Kroneberger y al precandidato a intendente de Santa Rosa por Unidad Ciudadana, el referente de La Cámpora y el kirchnerismo en La Pampa, Luciano Di Napoli”, quien con este triunfo enfrentará al actual jefe de la comuna capitalina, Leandro Altolaguirre de Cambiemos, que va por su reelección.

Previo El dólar sigue en alza y tocó los $41
Siguiente El superávit primario superó los $16.000 millones en enero