Moyano: “Estoy convencido que la gente no se volverá a equivocar”

El líder de Camioneros calificó a la gestión de Mauricio Macri como “un fracaso total”.

El jefe del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, pugnó por la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones, al tiempo que calificó la gestión actual como un “fracaso total”.

Elogió, además, al ex ministro de Economía Roberto Lavagna y adelantó que en un eventual balotaje entre el presidente Mauricio Macri y la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, “sin dudas” votaría por la ex presidenta.

Al ser entrevistado en la señal de noticias TN, el sindicalista calificó la gestión actual de gobierno como “un fracaso total” y aseguró que “los trabajadores no se van a volver a equivocar”.

“Estamos peor que cuando entraron (las autoridades actuales). Yo creo que va a surgir un candidato que le devuelva la dignidad que le han sacado a la gente y que logre poner de nuevo en marcha al país”, añadió Moyano.

Posible balotaje

Consultado en particular sobre un eventual balotaje entre Macri y Cristina, subrayó que votaría “sin lugar a dudas a Cristina”.

“Si el conjunto de fuerzas políticas y sociales que se están organizando lo decide, será candidata”, consideró, tras interpretar que “van a hacer todo lo posible para que Cristina no se presente, pero estoy convencido que la gente no se va a volver a equivocar”.