“Necesitamos conformar un frente opositor nacional”, recalcó Cabrera

La concejal por Unidad Ciudadana valoró además el triunfo del kirchnerismo en la interna para la intendencia en Santa Rosa en La Pampa.

La concejal de Unidad Ciudadana de Avellaneda Hilda Cabrera espera que la victoria del kirchnerismo en las PASO del domingo en la ciudad pampeana de Santa Rosa sea el “preámbulo de los futuros triunfos”.

En diálogo con Info Región, la edil destacó la victoria de Luciano Di Napoli, referente de Unidad Ciudadana, que será candidato a intendente de Santa Rosa por el Frente Justicialista Pampeano.

“Si hay algo que ya no debe tener discusión es que al gobierno de Mauricio Macri hay que echarlo el 10 de diciembre y vencerlo fuertemente en las elecciones de octubre, sin segunda vuelta. Para eso necesitamos conformar un frente opositor nacional y recuperar este país que tanto dañaron desde que asumieron”, enfatizó.

Además, también se refirió al claro triunfo del radical Daniel Kroneberger en la interna contra el candidato del PRO Carlos Mac Allister para definir al aspirante a gobernador de La Pampa por Cambiemos.

“Me parece excelente que un sector del radicalismo se haya animado a disputarle una interna al PRO. Si no hubieran dado su aparato partidario, militantes y dirigentes, Cambiemos no hubiera llegado nunca al gobierno”, remarcó.

Avellaneda

Cabrera, por último, destacó que en Avellaneda “hay unidad encabezada por el intendente Jorge Ferraresi”, quien “viene demostrando mucha capacidad de gestión como buen peronista”.

“Estamos contentos con todo lo que se hace en Avellaneda y tenemos confianza de que la gente nos va a seguir acompañando”, sentenció.