Talleres buscará el triunfo fuera de casa

Antes Estudiantes de Caseros, el Tallarín intentará este viernes, desde las 18:45, hilvanar su segunda victoria consecutiva en la Primera B, en el marco de la fecha 25.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada visitará este viernes, desde las 18:45, a Estudiantes de Caseros en lo que será un compromiso por la fecha 25 del torneo de la Primera B. El equipo de Gustavo Noto venció a la UAI Urquiza en su último compromiso y esperan que sirva como trampolín para seguir por ese camino positivo.

Lejos de la pelea por ingresar al Reducido, el equipo albirrojo intentará salir de los últimos lugares de la tabla para confirmar la permanencia y engrosar el promedio pensando en futuras temporadas.

Ultiman detalles

La actuación con el Furgón dejó buenas sensaciones al grupo y es por ello que confían en repetirlo fuera de casa para alcanzar los tres puntos, que serán importantes para la levantada en el último tramo del torneo.

Sobre lo que fue esa última conquista, Maximiliano Badell, en charla con Info Región, comentó: “Tiene un valor muy importante por el cambio en lo anímico, por cortar la racha y también por el tema del descenso”.

“Esperemos sea el puntapié inicial para poder salir de los últimos puestos. Ahora se viene un partido difícil y hay que sumar si o si”, insistió el delantero.

El rival

Estudiantes de Caseros es el escolta del campeonato ya que con 51 puntos está a tres de Barracas Central y es un serio aspirante a quedarse con uno de los cuatro cupos de ascenso directo al Nacional B.

Un triunfo para el Pincha lo dejaría a poco de festejar el ascenso, es por eso que tratarán de superar a un Tallarín que asume un certamen irregular, aunque puede ser un palo en la rueda de sus aspiraciones.