Jaguares buscará la recuperación ante Bulls

Será este sábado desde las 18:40 en el José Amalfitani, en el marco de la fecha 2 del Super Rugby.

Jaguares buscará mejorar la imagen del debut cuando se mida ante Bulls, este sábado desde las 18:40. El encuentro, correspondiente a la fecha 2 del Super Rugby, se disputará en el estadio José Amalfitani, de Vélez.

El Head Coach de la franquicia argentina, Gonzalo Quesada, realizará dos modificaciones respecto al equipo que viene de caer ante Lions. En tanto, el jugador formado en Pucará Bautista Delguy estará desde el arranque.

El equipo

El combinado nacional comenzó con el pie izquierdo en el certamen. A pesar de tener buenos pasajes de juego, estuvo impreciso en el line y cometió varios errores a la hora de distribuir el juego en su debut ante Lions, donde cayó 25-16.

Luego de la derrota inicial, Quesada comenzó a trabajar con la mente puesta en el partido del sábado. El Head Coach sabía que debía buscar una variante para Gonzalo Bertranau, quien sufrió una luxación de hombro en el debut del campeonato. Finalmente, el entrenador argentino se inclinó por Tomás Cubelli para ocupar la posición de medio scrum.

En tanto, la franquicia argentina tendrá otra variante, aunque esta vez táctica. Marcos Kremer será el octavo del equipo en lugar de Rodrigo Bruni, de flojo rendimiento ante Lions.

En consecuencia, el 15 inicial será Mayco Vivas, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Kremer, Javier Ortega Desio, Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Ramiro Moyano, Jerónimo de La Fuente, Matías Orlando, Delguy y Joaquín Tuculet.

El rival

Bulls comenzó el certamen de la mejor manera. En el partido incial, venció categóticamente a Stormers 40-3, en condición de local. Ahora, llegan a Argentina para medirse ante el conjunto de Quesada.

Para el compromiso de este sábado, el Head Coach Jim Boylen dispuso como titulares a Lizo Gqoboka, Schalk Brits, Trevor Nyakane, Jason Jenkins, Lood De Jager, Ruan Steenkamp, Handro Liebenberg, Duane Vermeulen, Embrose Papier, Handre Pollard, Rosko Specman, Burger Odendaal, Jesse Kriel, Cornal Hendrricks y Warrick Gelant.