Los Andes visitará Sarandí en el debut de Kopriva

El Milrayitas enfrentará esta domingo, desde las 17, a Arsenal en un partido pautado por la fecha 19 del Nacional B.

Foto: Prensa Los Andes.

Juan Carlos Kopriva debutará en el banco de Los Andes en un partido fundamental para las aspiraciones del equipo. Es que este domingo, desde las 17, enfrentarán en Sarandí a Arsenal por la fecha 19 del Nacional B.

El elenco de Lomas de Zamora no atraviesa un buen momento en el torneo y buscarán los tres puntos en terreno ajeno para comenzar con el pie derecho el ciclo del flamante entrenador, aunque se medirán ante uno de los principales protagonistas del certamen como son los del Viaducto, quienes pretenden luchar por el único cupo de ascenso directo a la Superliga.

Presente

Un solo triunfo tiene Los Andes en lo que va de la temporada (1-0 sobre Platense en el último compromiso del 2018). Los malos números desencadenaron la renuncia de dos cuerpos técnicos como fueron los de Gabriel Lobos y Aníbal Biggeri. Ahora Kopriva asumió el desafío, ajustado con los números y ante un plantel que no encuentra el rumbo desde lo futbolístico.

“No me quedo solamente con la meta de lograr el objetivo, porque no depende exclusivamente de uno. Puedo ganar todos los partidos y no salvarme. Igualmente, llegamos con la convicción de que podemos darle una vuelta a esta situación”, expresó el entrenador, en diálogo con la prensa.

Rápidamente, el ex Colegiales, apuntó sobre lo que viene y su propuesta: “La idea es jugar con la pelota al piso, moverse en bloque, y ser un equipo sólido. El trabajo tiene que ser algo progresivo. Tomará tiempo encontrar el once y hacerlo jugar como uno pretende. El camino lo irán marcando los jugadores”.

El rival

Los de Rondina están afilados y quieren conseguir el ascenso directo a la Superliga. Con 31 puntos se ubican segundos en la tabla a dos del líder Sarmiento. En su última actuación igualaron sin goles como visitantes de Atlético Rafaela, aunque en casa llevan un acumulado de seis victorias consecutivas, por lo que será otro desafío para el Milrayitas, romper con la fortaleza de Sarandí.

Probables formaciones

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Rubén Zamponi, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul; Gastón Álvarez Suárez; Leandro Garate y Sebastián Lomónaco.

DT: Sergio Rondina.

Los Andes: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Adonis Frías, Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Lucas Chacana o Iván Lezszcuk, Carlos Espínola; Matías Linas y Fabricio Lenci.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Hora: 17.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Previo Jaguares consiguió su primera victoria en el Super Rugby
Siguiente Brown logró un importante triunfo en Santiago del Estero