Los Leones: Suspendidos por lluvia

El seleccionado argentino de hockey masculino no pudo disputar su partido ante Alemania que estaba pautado para este viernes en el CeNARD, por lo que la reglamentación repartió puntos y dio el cruce por igualado sin goles.

Foto: CAH.

El seleccionado argentino de hockey masculino no logró desarrollar con normalidad la tercera fecha de la FIH Pro League ya que este viernes las lluvias impidieron llevar a cabo el partido con Alemania que estaba pautado para las 21 en el sintético del CeNARD.

De esa manera, según la reglamentación del organismo internacional, el partido se dio por finalizado con un empate sin goles y repartieron puntos ambos seleccionados.

Cabe recordar que dentro del plantel que conduce Germán Orozco se encuentran dos jugadores identificados con la camiseta de Lomas Athletic ya que forman parte Agustín Mazzilli, surgido en el Tricolor, y Martín Ferreiro, con presente en la institución de Arenales.

En cuanto al calendario, el elenco albiceleste volverá a las canchas el domingo para medirse con Holanda, en lo que será la cuarta fecha del torneo, aunque la segunda presentación en cancha de los argentinos que no pudieron estar en la segunda jornada por cumplir con una fecha libre y sólo disputaron el encuentro del debut con Bélgica que fue con derrota 4-2.