Realizarán obras en el Hospital Narciso López

El monto de los trabajos supera los 26 millones de pesos.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que realizará obras en los hospitales Zonal General de Agudos Narciso López, de Lanús, y Zonal General de Agudos Ricardo Gutiérrez, de La Plata.

A través de una licitación, que fue publicada esta semana en el Boletín Oficial, el Ministerio de Infraestructura y Servicios públicos bonaerense aprobó la realización de los trabajos en el Hospital Zonal General de Agudos Narciso López, de Lanús, por un monto de 26.178.589,94 pesos.

La empresa ganadora de la licitación fue Ingeniería Ronza S.A, que tendrá un plazo de 180 días corridos para la ejecución de los trabajos.

También se aprobó la obra para el “Hospital Zonal General de Agudos Dr. Ricardo Gutiérrez”, de La Plata, por un monto de 27.179.357,24 pesos y la ganadora de la licitación fue también la empresa Ingeniería Ronza S.A, la que tendrá un plazo de ejecución de las tareas de 180 días corridos.

El Grupo, con Ingeniería Ronza S.A. como sociedad matriz, tiene su principal actividad en el desarrollo, construcción y puesta en marcha en emprendimientos del rubro Energético como su principal actividad y extendido a obras en otras áreas como son industrial, sanidad, hidráulica y vial.