Se esperan cortes de agua en Lomas, Brown y Echeverría


Como cada semana, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) anticipó este domingo que puede haber problemas con el suministro del servicio en Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría, debido a los “trabajos de mantenimiento”.

Los cortes en Lomas se prevén desde este lunes hasta el viernes, de 8 a 16hs, en algunas zonas de las localidades de San José, Banfield, Temperley.

Por otra parte, en Esteban Echeverría se esperan interrupciones en el servicio el martes, de 8 a 16, en la localidad de 9 de Abril, puntualmente en las calles General Paz, Ing. Huergo, J.Díaz de Solís y Ruta 4. En esas mismas zonas también se programaron cortes de agua para el jueves.

Por último, en Almirante Brown también se prevén trabajos en la localidad de Burzaco. Particularmente el miércoles, de 8 a 16.

Detalles

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar).

En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, concluye el comunicado.

Previo El Vaticano promete una "revolución copernicana" contra los abusos
Siguiente Cristina será indagada en Comodoro Py