“CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3” SIGUE LIDERANDO LA TAQUILLA

Hipo y Chimuelo fueron nuevamente los personajes elegidos por quienes apostaron a la pantalla grande.

“Cómo entrenar a tu dragón 3” fue vista por 66.725 personas esta semana y acumula un total de 696.440 espectadores. En segundo lugar se ubicó “Venganza”, con Liam Neeson”, y el tercer puesto fue para “Mis huellas a casa”.

Cómo entrenar a tu dragón

Se trata de la tercera entrega de la saga. Hipo (voz de Jay Baruchel) se ha convertido ya en líder y gobernante de Berk. Chimuelo sigue siendo Chimuelo, pero la aparición de una Furia Luminosa y de una nueva amenaza causa que los amigos deban prepararse para enfrentar sus propios destinos. Una vez más Vikingos junto a Dragones lucharán para defender su hogar.

DIRECCIÓN: Dean Deblois.
VOCES ORIGINALES: Jay Baruchel, Cate Blanchett, Kristen Wiig, Jonah Hill, Kit Harington, T.J. Miller, Gerard Butler, Christopher Mintz-Plasse, America Ferrara, Djimon Hounsou.
GÉNERO: Animación , Acción .
ORÍGEN: Estados Unidos.
CALIFICACIÓN: Apta todo público.

VENGANZA

El conductor de una barredora de nieve lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante.

DIRECCIÓN: Hans Petter Moland.
ACTORES: Liam Neeson, Laura Dern. Micheal Richardson, Michael Eklund, Bradley Stryker, Tom Bateman, Emmy Rossum.
GÉNERO: Acción.
ORIGEN: Reino Unido.
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años.

MIS HUELLAS A CASA

Lucas (interpretado por Jonah Hauer-King) se encuentra a una perrita en la calle a quién adopta y llama Bella (voz de Bryce Dallas Howard). Un día, persiguiendo una ardilla Bella se escapa de la casa y se pierde. La película sigue la travesía que hará el animal para regresar a su casa, atravesando peligros y conociendo nuevos amigos.

DIRECCIÓN: Charles Martin Smith.
ACTORES: Ashley Judd, Alexandra Shipp, Jonah Hauer-King. Barry Watson.
GÉNERO: Drama, Aventura.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACIÓN: Apta para todo público.