Lanús inició la semana de trabajo pensando en los tucumanos

El Granate retornó este lunes a los entrenamientos luego de una jornada exitosa en la que vencieron 2-0 a Rosario Central. El equipo de Luis Zubeldía tiene en la mira a San Martín, su próximo desafío.

Foto: Prensa Lanús.

Lanús volvió este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de Cabrero y Guidi con la necesidad preparar un nuevo desafío en la Superliga que será el sábado 2 de marzo cuando se mida ante San Martín de Tucumán, como visitante, por la fecha 21 de la Superliga.

Los conducidos por Luis Zubeldía vienen de obtener un importante triunfo en casa ante Rosario Central (2-0), por lo que buscarán aprovechar el envión para acercarse a posiciones de clasificaciones a los certámenes internacionales.

Actualidad

Pese al traspié en la Bombonera, el equipo de Zubeldía mostró una mejora sustancial en el juego y los resultados respecto a lo que fue el primer semestre. Los números ayudaron al equipo a pensar en la clasificación a las Copas y lejos quedaron de esos últimos lugares que marcó el arranque del torneo.

La victoria ante el Canalla en casa demostró el proceso de levantada que atraviesa el plantel, sumado a la colaboración de José Sand que llegó con su cuota goleadora tras el receso de verano y su tercer ciclo en el club.

Ahora el desafío será en Tucumán ante un rival que pelea por la permanencia y necesita sumar con urgencia en casa. El Grana buscará aprovechar la tranquilidad de medirse ante un equipo necesitado como el tucumano e imponer sus armas.

Amistoso

Para apuntalar la idea y sumar ritmo futbolístico en una semana de trabajo, el grupo asumirá un encuentro informal este martes, desde las 9, cuando se midan ante Defensores de Belgrano (milita en el Nacional B), en La Fortaleza.