Negri llamó a “no hacerle el juego” al peronismo

"Mientras nos ocupamos de nuestras diferencias, los que dejaron un país devastado llaman a la unidad para derrotarnos", sostuvo el diputado nacional de Cambiemos.

Mario Negri

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Córdoba, instó a “parar la pelota” en el seno de Cambiemos y llamó a “no hacerle el juego” al peronismo.

“Mientras nos ocupamos de nuestras diferencias, los que dejaron un país devastado llaman a la unidad para derrotarnos”, sostuvo el diputado.

De esta manera, el radical cordobés rechazó las internas que planteó un sector del radicalismo para definir la candidatura presidencial de Cambiemos entre Mauricio Macri y Martín Lousteau, al igual que la compulsa interna del 17 de marzo para definir la candidatura a gobernador de Córdoba con el intendente capitalino, Ramón Mestre.

El diputado cordobés convocó al “consenso y la unidad” en todos los frentes electorales al sostener que mientras “nos ocupamos de nuestras diferencias, el peronismo llama a la unidad para derrotarnos”.

“Está claro que los motivos que nos unieron no han desaparecido y nadie está en condiciones de cacarear”, indicó.

“Disentir, sí; escucharnos, sí; decidir entre todos, sí. Pero si nos creemos capangas para desafiarnos entre nosotros, nos atropellará el pasado, los argentinos no nos perdonarían y eso sí será nuestro fracaso. Y peor: el fracaso del país”, aseveró Negri.

En ese contexto abogó por “estrechar los esfuerzos, que implica debatir políticas públicas, reconocer aciertos y errores, pero también dar un salto de calidad en la coalición, incluidas todas las responsabilidades, sin perder el rumbo que nos unió”.