Para Schiavone, son “normales” las pretensiones de la UCR

El presidente del bloque Cambiemos en Lanús confió no obstante en que evitarán las internas.

El titular del bloque Cambiemos en Lanús, Jorge Schiavone, consideró “normal” que tanto a nivel provincial como nacional “las distintas fuerzas empiecen a medirse” en Cambiemos tras las pretensiones de algunos sectores de la UCR de resolver las candidaturas en las PASO.

“La Gobernadora (María Eugenia Vidal) no dijo que no ni que si pero creo que la formula será con (Daniel) Salvador, por lo que creo no va a ver a PASO en Provincia. Tampoco creo que haya interna dentro de Cambiemos a nivel nacional”, estimó el edil en declaraciones a Info Región.

A nivel local, Schiavone recalcó que “no hay otra persona que quiera competir” con el intendente Néstor Grindetti, quien un buscará un nuevo mandato en el Municipio.

“El Intendente ya dijo que quiere ser reelecto. Veremos si de las fuerzas que componen Cambiemos hay otra persona que quiera competir pero por el momento no nos ha llegado ninguna información. Los otros partidos comparten la gestión y son parte del espacio que conduce Grindetti”, completó.

SOBRE LA SESIÓN

Por otra parte, destacó el aval otorgado en la última sesión a una serie de préstamos y a la renovación del Servicio Alimentario Escolar (SAE) implementado en el distrito.

“Los empréstitos son para obras que son beneficiosas para los vecinos. Hay que remarcar como estaba el Municipio y como está ahora”, aseveró en respuesta a las críticas de la oposición.

Sobre el SAE, en tanto, resaltó que se está implementando a partir de la gestión Cambiemos y remarcó la necesidad de “destacar cuanto es lo que se destinaba antes por cada chico y cuando se destina hoy”. “No solo aumento la cantidad sino la calidad”, finalizó.