Un nene de 13 años murió al quedar en medio de una balacera en Solano

El crimen ocurrió el domingo por la noche, en el marco de un enfrentamiento a tiros entre vecinos. Hay tres personas detenidas.

Un nene de 13 años fue asesinado de un balazo en la cabeza al quedar en medio de un enfrentamiento entre vecinos, en la localidad de San Francisco Solano, Almirante Brown, y por el hecho fueron detenidas tres personas.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 22, en calle El Jilguero al 2200, entre Jorge y Marco Avellaneda, donde efectivos de la comisaría 10ma. arribaron al lugar tras un llamado al 911 a raíz de un enfrentamiento entre vecinos.

Los efectivos constataron que cuatro vecinos participaron de una pelea que culminó cuando Agustín Emanuel Riveros, que estaba observando la situación, recibió un disparo en el cráneo.

Según las fuentes, el niño, que vivía en Rafael Calzada, a unas 10 cuadras de allí, fue trasladado de urgencia al hospital Oller de Quilmes, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Las fuentes indicaron que por el hecho fueron detenidos tres hombres de 60, 34 y 32 años, familiares entre sí, que habían participado del homicidio, cuando intentaron atacar a otro vecino. Los sospechosos quedaron a disposición del fiscal Gerardo Loureyro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.