Banfield debutará en la Copa Argentina

El Taladro se medirá este miércoles desde las 17:10 ante Juventud Unida por los 32vos del certamen.

Foto - Club Atlético Banfield

Banfield debutará este miércoles desde las 17:10 en una nueva edición de la Copa Argentina. El rival por los 32vos será Juventud Unida de Entre Ríos, equipo que milita en el Federal A y se medirán en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Luego de conseguir la primera victoria en el ciclo de Hernán Crespo, el Taladro buscará seguir por el buen camino y superar su mejor actuación en el certamen en el cual llegó a octavos de final en el 2017. En la última edición, cayó en su debut ante General Lamadrid.

Como llega

El conjunto banfileño disputó cinco partidos en el año en los cuales cosechó un triunfo, una derrota y tres empates. Para el choque ante los entrerrianos, el entrenador pondrá un mix entre titulares y suplentes.

La defensa sería la misma que venció a Colón con Mauricio Arboleda en el arco, Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo. En el medio sumarían minutos Adrián Calello, Nicolás Bertolo y Matías Moya para acompañar a Martín Payero. En la delantera entrarían Julián Carranza y Reinaldo Lenis.

El rival

El equipo de Entre Ríos logró la clasificación al superar en la primera fase a Defensores de Pronunciamiento (3-1 en el global) y en la segunda ronda a Gimnasia de Concepción del Uruguay (0-0 y 5-4 en los penales)

En lo que va del año acumula dos empates y dos derrotas. En su última presentación cayó 2-1 ante Sportivo las Parejas y se encuentra en la cuarta posición de la zona B.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Adrián Calello, Martín Payero, Matías Moya, Nicolás Bertolo; Julián Carranza y Reinaldo Lenis.

DT: Hernán Crespo.

Juventud Unida: Lucas de León; Emiliano Ronconi, Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Daniel Abello; Pablo Alza, Juan Sánchez, Germán Rojas, Franco Lonardi; Rubén Piaggio y Diego Pariani.

DT: Javier Lenciza.

Hora: 17:10

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.