Para Bozzano, “hay gestos muy claros” para lograr la unidad

El senador bonaerense por UC también confió en que avance el acercamiento con el Frente Renovador.

El senador bonaerense por el bloque Unidad Ciudadana-PJ Gervasio Bozzano expresó sus expectativas tras el Congreso del PJ provincial en La Matanza donde primó la búsqueda de consensos y sostuvo que “la confianza está en que la unidad suceda porque hay gestos muy claros de que hay un camino”.

“El Congreso tuvo una concurrencia muy importante de distintos sectores y está claro que el país, dada la situación en la que se encuentra, necesita de esta unidad”, subrayó el legislador en declaraciones a Info Región.

En provincias como La Pampa y Santa Fe el peronismo ha logrado el ansiado consenso y consultado sobre qué es lo que le falta al justicialismo bonaerense, evaluó: “Nos faltaba diálogo y discutir en una mesa los problemas”.

Resaltó, en este marco, que “viendo hoy la realidad de los bonaerenses y para quienes gobierna María Eugenia Vidal, los distintos sectores del peronismo están teniendo la madurez necesaria para entender que la prioridad es solucionar los problemas de los bonaerenses”.

Sobre el Frente Renovador

Bozzano, asimismo, confió en que “se puede dar un acercamiento con el Frente Renovador” y recalcó que están “hablando” con dirigentes del espacio que conduce Sergio Massa.

“Estamos hablando con ellos entendiendo que para las diferencias hay tiempo. Hoy hay que levantar las coincidencias que tenemos, que no son pocas, y generar un nuevo proyecto para nuestro pueblo”, completó.

Candidaturas

Por otra parte, destacó los nombres que están circulando como posibles candidatos a gobernador, entre ellos los intendentes Verónica Magario y Martín Insaurralde, y el diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof.

“Los intendentes tienen una legitima pretensión de ser gobernador ya que conocen muy bien las problemáticas del territorio bonaerense. También es legitima la pretensión de Axel”, concluyó.