Talleres igualó ante Español

El Tallarín empató 1-1 ante el Gallego en la continuación del encuentro suspendido por la fecha 20. Gustavo Fernández marcó el tanto de los dirigidos por Gustavo Noto.

Foto - Club Talleres

Talleres de Remedios de Escalada igualó este martes 1-1 ante Deportivo Español en la continuación del partido suspendido de la fecha 20 de la Primera B Metropolitana. El gol del Tallarín lo convirtió Gustavo Fernández, mientras que para la visita marcó Martín Bouvier.

En el debut del año, solo llegaron a disputarse 11 minutos ya que el partido fue suspendido por incidentes afuera del estadio, por lo cual se disputaron en Timote y Castro un tiempo de 40 y otro de 39.

Primer tiempo

La etapa inicial fue de ida y vuelta con muchas llegadas para ambos lados. A los tres minutos Maximiliano Laso se llevó la pelota con un lujo y desde la medialuna remató, pero la pelota dio en el palo y en la cara del arquero Tomás Figueroa. A los siete, Bouvier se desmarcó tras un córner y cabeceó solo desde el punto de penal para poner el 1-0.

Talleres buscó el empate con varios remates de afuera que controló el arquero. A los 18 tras un tiro libre, Tomás Pérez Serra estrelló un cabezazo en el travesaño y casi pone el segundo para el Gallego.

El Tallarín pudo empatarlo con un tiro de Laso, pero la pelota volvió a dar en uno de los palos. Sobre el cierre Pablo López probó de media distancia y Ezequiel Cacace tapó la pelota sobre su palo derecho.

Segundo tiempo

Para el complemento el entrenador Gustavo Noto paró una línea de tres y puso a Agustín Graneros y a Fernández en busca de igualar el encuentro. Los primeros diez minutos el Albirrojo tuvo contra un arco al visitante pero no logró definir lo que generó, hasta que a los 12, Graneros se escapó por la derecha, mandó un centro que cabeceó Ángel Prudencio y sobre la línea Fernández empujó la pelota para poner el 1-1.

A los 27, Agustín Gil Claroti mandó un centro que se cerró y Figueroa la sacó cuando se le metía por arriba. El Gallego intentó de contra pero el local defendió bien y no sufrió en su arco. Los últimos minutos el Tallarín buscó la victoria pero no puedo acertar el pase final.

Lo que sigue

Con este resultado, el conjunto de Escalada continúa en la anteúltima posición con 20 unidades y en el próximo partido recibirá a Barracas Central, el puntero de la categoría. El encuentro correspondiente a la fecha 26 se disputará este sábado desde las 17.

Ficha del partido

Talleres: Ezequiel Cacace; Alan Mareco, Javier Capelli, Ramiro Echeverria, Emanuel Saporito (Agustín Graneros); Luciano Arcuri (Gustavo Fernández), Mauro Marrone, Maximiliano Laso (Agustín Gil Clarotti), Marcos Aguirre; Maximiliano Badell y Ángel Prudencio.

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Gonzalo Suárez y Nicolás Ricci.

DT: Gustavo Noto.

Español: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Martín Bouvier, Tomás Pérez Serra, Iván Lío; Nicolás Lugli (Thiago Nuss), Gabriel Robledo (Luis Avilés), Jonathan Maza, Pablo López; Cristian Vázquez (Alan Sombra) y Valentín Haberkon.

Suplentes: Facundo Andujar, Eloy Pereira, Matías Miguez y Matías Coselli.

DT: Ernesto Perisse.

Goles: 7 min. Martín Bouvier (E), 52 min, Gustavo Fernández (T)

Árbitro: Germán Bermúdez.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Timote y Castro (Talleres)