Para Leonis, “algunos quieren una interna para dejar una imagen de desunión”

El concejal radical de Echeverría aseguró que "es importante la posibilidad de competir pero también la apertura para generar acuerdos".

El concejal de Esteban Echeverría por Cambiemos Roberto Leonis señaló que “algunos dirigentes radicales quieren una interna con el presidente Mauricio Macri para dejar una imagen de desunión dentro de la coalición”.

“El radicalismo se está recuperando cada día más, pero algunos están aprovechando esto para intentar generar alguna desunión dentro de Cambiemos y eso no es positivo. Es importante que siempre esté la posibilidad de competir pero también tiene que haber una apertura de diálogo para tratar de evitar una interna”, opinó el edil en diálogo con Info Región.

En este sentido, sostuvo que “no sería ni bueno ni malo” que haya una interna con Macri, aunque se mostró a favor de “que haya libertad para competir y lograr acuerdos”. El dirigente lo manifestó luego de que en los últimos días el diputado nacional de Evolución Martín Lousteau, con el respaldo de sectores de la UCR, le reclamara al Presidente que permita la posibilidad de competir en las PASO.

Van Tooren, el candidato

Por otra parte, Leonis destacó que a nivel local tienen “una gran relación con el PRO” y que “sin duda es uno de los distritos en donde hay una relación bien fluida”.

“Todas las fuerzas en Echeverría que integran Cambiemos tienen una muy buena relación y eso es más que positivo. Estamos convencidos en trabajar para que Evert (Van Tooren) sea nuestro intendente”, añadió.

Pedido de informes del hospital Leloir

Por último, el concejal radical también justificó el acompañamiento de su espacio al pedido de informes a Nación y Provincia sobre la situación del hospital Federico Leloir en el distrito. Afirmó que “es importante saber cuándo va a funcionar en su totalidad porque los vecinos lo necesitan”.