Lo asesinaron para robarle la bicicleta

Ocurrió en Longchamps. La víctima fue identificada como Diego Lillo, de 38 años.

Un albañil fue asesinado de un balazo en Longchamps por un delincuente que le robó una bicicleta.

Según indicaron fuentes policiales a la agencia estatal Télam, el hecho ocurrió el miércoles en el cruce de Circunvalación y Berezain.

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Diego Raúl Lillo (38), conversaba con un amigo suyo. Tras finalizar la charla, cada uno se retiró para el lado contrario pero el hombre observó el momento en el que el albañil fue interceptado por un delincuente armado.

Según las fuentes, el asaltante efectuó un disparo que impactó en la espalda de Lillo y huyó a bordo de una Mountain Bike negra y turquesa.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Meléndez de Adrogué, donde fue atendida por los médicos pero falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

Efectivos de la comisaría de Longchamps fueron alertados por el homicidio y procuraban encontrar cámaras de seguridad que hayan captado el momento del asalto.

Además, el personal inició una búsqueda de testigos que hayan visto la huida del delincuente para tratar de identificarlo.

El crimen de Lillo, quien vivía en Burzaco, es investigado por la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Previo Ramos Padilla citó a indagatoria a Stornelli
Siguiente Cristina y sus hijos, a juicio por la causa Hotesur