Talleres enfrentará al puntero en Remedios de Escalada

El Tallarín tendrá un duro rival este sábado ya que, desde las 17:05, recibirá a Barracas Central, por la fecha 26 de la Primera B.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada asume las últimas horas de preparación de cara a un partido atípico en Timote y Castro ya que recibirán este sábado, desde las 17:05, al líder del torneo de la Primera B, Barracas Central.

Los de Gustavo Noto no atraviesan una buena actualidad en la categoría por lo que tratarán de sumar por triplicado para salir de los últimos puestos en la tabla y engrosar el promedio para consolidar la permanencia.

Al respecto, sobre el cruce con el Guapo, Ezequiel Cacace, en charla con Info Región, valoró: “Es un partido difícil con el puntero que viene muy bien y sacaron mucha diferencia. Para nosotros quizás nos puede ayudar a que el rival deba abrirse buscando la apertura del marcador y si estamos bien parados para contrarrestar podemos lastimar, sabiendo que es un equipo que no te regala nada”.

El presente

En la última actuación Talleres igualó ante Deportivo Español (1-1). Este sábado tratará de ganarle al puntero del torneo y sumar tres puntos que tendrán impacto en la tabla y en el factor anímico.

En ese sentido, el arquero del albirrojo comentó: “Es importante ganarle al puntero por lo que significa. Lo fundamental que buscaremos es que dentro de la cancha no se note esa diferencia de puntos en la tabla”.

Y agregó: “Desde lo futbolístico, a comparación del semestre pasado, hemos evolucionado. Nos tocó un comienzo de año difícil porque enfrentamos a los protagonistas, con Riestra era para ganarlo pero se nos escapó por una situación ajena. Se mejoró, pero venimos arrastrando un semestre muy malo”.

El rival

Barracas acumula 14 victorias consecutivas en el certamen y se encamina a ser el primero en confirmar el ascenso al Nacional B. Para dar un paso más al objetivo intentarán superar al Tallarín, al igual que lo hicieron en la primera rueda cuando lograron imponerse 1-0 como local.

“Para estar más arriba en la tabla hay que ganar y nosotros no hemos ganado demasiado. Lo que refleja la posición es una realidad. A medida que pasen los partidos vamos a ir subiendo y terminaremos de mejor manera”, sentenció Cacace, sobre los objetivos del equipo.

Probables formaciones

Talleres de Escalada: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermín, Ramiro Echeverría, Emanuel Saporito; Luciano Arcuri, Alan Mareco, Maximiliano Laso; Maximiliano Badell, Marcos Aguirre y Ángel Prudencio.

DT: Gustavo Noto.

Barracas Central: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

DT: Salvador Daniele.

Estadio: Talleres de Escalada.

Hora: 17:05.

Árbitro: Cristian Benítez.