Para Villalba, “lo primero es el diálogo y si no hay acuerdo se dirimirá en otro nivel”

El concejal por la Coalición Cívica reconoció que “hay algunos lugares en donde quizá sea necesaria las PASO” para definir candidaturas.

El concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora Jorge Villalba le bajó el tono a las diferencias que surgieron en el oficialismo por la intención de un sector de la UCR de resolver las candidaturas en internas aunque admitió que “hay algunos lugares en donde quizá sea necesaria las PASO”.

En diálogo con Info Región, no obstante, sostuvo que “es momento para seguir gestionando y no pensar en candidaturas”. “Tenemos que terminar lo que proyectamos para encarar el futuro con cosas nuevas”, indicó.

Evaluó, asimismo, los resultados de las primeras primarias del país que se realizaron en La Pampa en las que el radicalismo le ganó al PRO. “Hay algunos lugares en donde quizá sea necesaria las PASO pero los acuerdos tienen que estar por encima de todo”, consideró.

Subrayó, en este punto, que “lo primero es el diálogo y si no hay acuerdo se dirimirá en otro nivel”.

Lomas

Sobre el panorama local, en tanto, Villalba volvió a destacar la figura de Gabriel Mércuri como probable candidato a intendente. “Todavía no se expresó de manera formal pero estamos trabajando todos en su candidatura. Lomas merece un cambio y la gente quiere otra forma de gobernar después de muchos años de gestión del oficialismo”, aseveró.

Por último, se refirió a las pretensiones de la CC a nivel nacional y provincial: “Nosotros trabajamos por el acuerdo parlamentario y si del Ejecutivo ven que en nuestro espacio hay personas valiosas vamos a estar acompañando”.