“Dejamos atrás la decadencia del territorio más grande del país”, recalcó Torres

El diputado provincial por Cambiemos lo sostuvo al respaldar la gestión de María Eugenia Vidal.

El diputado provincial de Cambiemos César Torres destacó el discurso que brindó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ante la Asamblea Legislativa al tiempo que subrayó: “Tenemos certezas que somos distintos”.

“Hoy tenemos el orgullo de saber que una mujer gobierna la provincia de Buenos Aires con hechos concretos y que hace más de tres años dejamos atrás la desidia y decadencia del territorio más grande del país”, aseveró el legislador oficialista a través de un comunicado.

Y agregó: “Y no sólo lo decimos quienes creemos en este modelo de país, si no también se puede ver en las palabras de aquellos actores sinceros de la oposición”.

“Ninguno de los diputados o senadores de la oposición, o incluso otros actores de la comunidad, como rectores, funcionarios y personalidades destacadas de Buenos Aires marcaron una crítica seria sobre su discurso. Y eso es porque sus palabras fueron acompañadas durante más de tres años con hechos y políticas de Estado”, afirmó.

“Esto nos lleva, a pesar de las dificultades que de seguro tendremos que afrontar, a pensar que el próximo 10 de diciembre el próximo gobernador de Buenos Aires recibirá una provincia ordenada, y ya no habrá excusas sobre que es muy grande o ingobernable y eso es gracias a que una mujer dejó todo para poner a la provincia de pie”, sentenció.