Los cortes programados por AySA en Lomas y Brown

La empresa difundió los trabajos que se realizarán esta semana en la Región.

Como es habitual, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que “para dar un mejor servicio”, se realizarán esta semana “tareas de mantenimiento” en los distritos de Lomas de Zamora y Almirante Brown.

Lomas de Zamora

En Lomas se registrarán interrupciones en el servicio el miércoles en Banfield, particularmente en las calles Hornos, Talleres, Glade, 12 de Octubre, Unamuno y Barcelona. El jueves, en tanto, también se verán afectadas las localidades de Lomas, Banfield y Villa Albertina. El viernes, por último, también habrá cortes en Banfield, Temperley y San José. En todos los casos los trabajos se prevén de 8 a 16hs.

Almirante Brown

Los cortes también afectarán a las localidades brownianas de Burzaco y Malvinas Argentina, específicamente las calles Moyano, Monteverde, Pino, Buenos Aires y Acebal Soto.

Detalles

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar).

En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, señala la firma.