Los mensajes para Macri por la muerte de su padre

Desde los principales sectores del arco político expresaron sus condolencias al Presidente.

Dirigentes del oficialismo y la oposición expresaron en las últimas horas sus condolencias al presidente Mauricio Macri por la muerte de su padre, Franco.

“Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre”, manifestó a través de su cuenta de Twitter la senadora nacional y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Por la misma reda, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, expresó: “Acompañamos a Mauricio Macri en este difícil momento. ¡Estamos con vos!”.

La líder de la Coalición Cívica, la diputada Elisa Carrió, también envió sus condolencias al presidente Macri “en este difícil momento”. “Todos sabemos el dolor que estuvo sufriendo durante todo este tiempo al ver a su padre en ese estado. Mucha fuerza! Estamos a su lado en este momento difícil”, subrayó.

El diputado Mario Raúl Negri, en nombre de todo el Interbloque de Diputados de Cambiemos, expresó: “Nuestro acompañamiento al presidente Mauricio Macri por el fallecimiento de su padre. ¡Mucha fuerza Presidente!”.

En tanto, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo: “Mis condolencias al Presidente Mauricio Macri y a su familia por la muerte de su padre, Franco Macri”.

Intendentes de la Región también publicaron en redes sociales mensajes de apoyo al Presidente. “Querido Mauricio Macri en este momento de profundo dolor quiero expresar mis sinceras condolencias para vos y toda tu familia”, publicó en Twitter el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti.

Mientras que el mandatario comunal de Esteban Echeverría y presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, expresó: “Mis condolencias al presidente Mauricio Macri y su familia”.