“Queremos algo nuevo y distinto”, subrayó Trezza

El concejal massista de Lomas, no obstante, manifestó que “la situación del país no da para más y eso amerita que la oposición busque la unidad”.

El presidente del bloque Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, sostuvo que de cara a las próximas elecciones la oposición debe buscar “la unidad con distintas visiones” aunque aclaró: “Queremos algo nuevo distinto”.

“La situación del país no da para más y eso amerita que la oposición busque la unidad con distintas visiones. Todo lo que sea en pos de búsqueda de consensos será bienvenido”, aseveró el edil en diálogo con Info Región.

Te puede interesar

No obstante, insistió: “No nos vamos a casar con el pasado, queremos algo nuevo y distinto”.

Rol de los intendentes y gobernadores

Trezza, asimismo, estimó que “los intendentes van a jugar un rol importante en el marco de la confirmación de un candidato a gobernador pero hay que resaltar que la política se ordena de arriba hacia abajo”.

Y añadió que “así como son importantes los intendentes en la provincia de Buenos Aires, los gobernadores serán importantes a la hora de la unidad a nivel nacional”.

El concejal lomense, por último, valoró la unidad del peronismo en provincias como San Juan y Santa Fe ya que constituye un “antecedente importante para la Provincia”.

“Bienvenidos sean los consensos, acá no tiene que haber imposiciones. Si hay diferencias, están las PASO”, concluyó.

Previo Las ventas minoristas acumulan 14 meses en baja
Siguiente Renuevan el pedido de justicia por Maxi Seppia a un año del crimen