Temperley sufrió una dura derrota en Mataderos

El Gasolero cayó 4-1 ante Nueva Chicago. Pablo Magnín, de penal, marcó el único gol del Celeste.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley tuvo una tarde para el olvido en Mataderos ya que este domingo cayó 4-1 frente a Nueva Chicago, en un encuentro por la fecha 18 del Nacional B. De esa manera, el Celeste perdió la chance de acercarse a la zona de Reducido, por lo que deberá recuperarse cuando vuelva a pisar el campo de juego en Turdera.

El único gol para los de Cristian Aldiríco lo anotó Pablo Magnín, de penal. Por su parte, para el elenco local convirtieron Arnaldo González, Alejandro Melo, Diego Martínez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo, desde los doce pasos.

El partido

Un tiro libre al ángulo sobre el palo del arquero con la autoría de González, rompió de manera prematura el marcador y le dio, sobre los 6 minutos de partido, el 1-0 al Torito. Hasta el segundo tanto el trámite fue parejo e incluso Temperley se animó a manejar la pelota.

Cumplidos 36 de la primera parte, nuevamente González, ingresó al área y tiró un centro atrás para que Melo empujara la pelota a la red y gritara el 2-0 parcial, con el que se fueron a los vestuarios.

En el complemento Temperley logró el descuento, ya que aprovecharon una infracción en el área, desde la cual Magnín cambió por gol el penal a su favor, con un remate bajo y al centro. Desde ese punto fue todo para el dueño de casa. De la mano de González Nueva Chicago se floreó y fue solo cuestión de tiempo para confirmar eso en el marcador. El tercero, a los 53, fue a partir de la intervención de Martínez que cabeceó luego de una pelota detenida manejada por el ex Quilmes y Aldosivi.

Antes del cierre, con la defensa del Celeste desarmada, Sánchez Sotelo quedó de cara al arco y Matías Castro lo derribó en la carrera, por lo que el propio delantero cantó el cuarto desde los doce pasos.

Lo que viene

Los de Aldiríco volverán a las canchas cuando reciban, por la fecha 19, a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Alfredo Beranger. La semana de trabajo servirá para dejar atrás el golpe duro en Mataderos y tratar de volver al triunfo en casa, en pos de alcanzar tres puntos importantes en su carrera por clasificar al Reducido.

Probables formaciones

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Federico Fattori (56 min. Mauro Guevgeozián), Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo (71 min. Leandro González), Lucas Mancinelli; Pablo Magnín y Tobías Reinhart (80 min. Mauro Cerutti).

Suplentes: Pablo Campodónico, Tobías Albarracín, Santiago Giordana, Lucas Wilchez.

DT: Cristian Aldiríco.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita (75 min. Juan Cruz Monteagudo), Adrián González, Diego Martínez; Axel Juárez (68 min.Adrián Scifo), Gonzalo Miceli; Alejandro Melo (70 min. Federico Presedo) , Arnaldo González, Esteban Orfano; Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Suplentes: Alan Minaglia, Christian Gómez, Aléxis Vázquez y Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo

Goles: 6 min. González (NC), 36 min. Melo (NC), 50 min. Magnín -p- (T), 53 min. Martínez (NC). 82 min. Sánchez Sotelo (NC).

Amonestados: Melo (NC); Reinhart, Magnín, Guevgeozian, Castro (T).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: Nueva Chicago.