Para Rioseco, la alianza de Gutiérrez con Macri puso “en jaque al MPN”

El candidato a gobernador de Neuquén por Unidad Ciudadana vaticinó que la elección del domingo será “muy cerrada”.

El candidato a gobernador de Neuquén por el Frente Neuquino-Unidad Ciudadana, Ramón Rioseco, aseguró este lunes que la elección del domingo será muy “cerrada” aunque se mostró esperanzado en poder “ganar la provincia después de 60 años”, advirtiendo que fue la “alianza con (Mauricio) Macri” lo que puso “en jaque al MPN”.

“La elección del domingo va a ser muy cerrada, pero estamos con muchas expectativas, tenemos la gran posibilidad de ganar la provincia de Neuquén después de 60 años”, vaticinó Rioseco, en declaraciones radiales.

El candidato kirchnerista se refirió, en este marco, al actual gobernador Omar Gutiérrez, quien buscará su reelección por el MPN, como uno de los “dos candidatos de Macri”, porque el mandatario provincial, desde su óptica, “ha acompañado todas las políticas de ajuste propuestas por el Presidente a nivel nacional”.

“La alianza con Macri lo ha terminado de poner en jaque”, insistió Rioseco, antes de definir su gestión como la de “un gobierno provincial que siempre tuvo mucha inteligencia y mucho aparato político como para sostenerse durante seis décadas”. “Creo que ha dado todo lo que pudo dar y ahora está agotado como modelo”, sentenció.

Previo Juez impugnará las internas de Cambiemos en Córdoba
Siguiente “La UCR tiene un compromiso claro y consistente con Cambiemos”