“Las políticas de Cambiemos generan desempleo, inflación y pobreza”

Lo sostuvo el titular del Consejo Escolar de Echeverría, Pablo Montserrat, al respaldar las críticas del intendente Fernando Gray en la apertura de sesiones.

El presidente del Consejo Escolar de Esteban Echeverría, Pablo Montserrat, respaldó el discurso que brindó el intendente Fernando Gray en la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante ya que consideró que el jefe comunal “hizo un análisis concreto y objetivo de la realidad ya que son criticables las políticas de Cambiemos porque generan desempleo, inflación, pobreza y desigualdad social”.

“El Intendente puso en evidencia una situación que maltrata día a día a los vecinos”, recalcó y añadió que desde el gobierno comunal “se le pone el hombro constantemente a la situación y se tratan de resolver las problemáticas en este contexto económico y social difícil dadas las políticas implementadas por los gobiernos de Cambiemos”.

Te puede interesar

Candidaturas

En diálogo con Info Región, Montserrat también apoyó lo expresado por Gray a favor de que intendente sea el candidato a gobernador por el peronismo en la provincia de Buenos Aires.

“Hay intendentes jóvenes con experiencia de gestión que vienen trabajando y son una alternativa importante en la provincia de Buenos Aires”, destacó y sentenció: “Sin lugar a dudas el justicialismo brindará una fórmula competitiva y con posibilidades”.