San Albano comienza la recta final de la pretemporada

"Estamos preparándonos de la mejor manera para el inicio del torneo”, resaltó el centro Germán Vidal.

Foto - Prensa San Albano

El plantel de San Albano continúa con la pretemporada con la mira puesta en la vuelta de la competencia oficial. El Torneo de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) comenzará el 23 de marzo y los de Corimayo debutarán ante Olivos en condición de visitante.

En este marco, el centro Germán Vidal afirmó a Info Región que esta semana “comenzarán a enfocarse la parte más técnica”, ya que este sábado disputarán el primer amistoso ante Don Bosco.

“Entrenamos con un plantel numeroso y eso es muy bueno para este año ya que será un campeonato muy duro y largo. El grupo está bien y somos optimistas. Estamos preparándonos de la mejor manera para el inicio del torneo”, destacó.

La pretemporada

El conjunto de Corimayo lleva un mes de preparación, en el cual realizaron la parte más dura desde lo físico. “Sabemos que es una etapa un poco más tediosa, a todos nos gusta estar un poco más con la pelota y jugar, en lugar de hacer solo físico. Pero ya estamos preparados para afrontar esta época”, agregó.

Además, resaltó que al estar cerca del debut, van a agarrar “más ritmo” y a tener más contacto con la pelota, lo cual es la parte “más entretenida”.

En cuanto a la vuelta al ruedo, apuntó a ser “más regulares” para poder mantener “el buen juego a lo largo del torneo”. “La inconstancia es una gran falencia nuestra. Tenemos que dejar de ser tan intermitentes”, reconoció.

Expectativas

El centro afirmó que el objetivo del equipo es “tratar de estar lo más arriba posible”. “Lo que todos buscamos es mantener la categoría y estar en la lucha para poder ascender”, concluyó Vidal.