Según Conde, “el discurso de Ferraresi fue su lanzamiento de campaña”

El concejal por Cambiemos de Avellaneda lo aseveró por los cuestionamientos a los gobiernos nacional y provincial.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Rubén Conde criticó el discurso con el que el intendente Jorge Ferraresi abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante ya que consideró que fue “su lanzamiento de campaña”.

“Fue un discurso más del kirchnerismo poniendo blanco sobre negro sobre las posiciones que tienen ellos y no haciendo autocrítica”, evaluó el edil en declaraciones a Info Región.

Lamentó, en este marco, que haya sido “un discurso netamente político sin hacer ningún análisis de la situación en la que se encuentra el Municipio”.

Cuestionó, asimismo, que pese a “la gran cantidad de recursos que tiene Avellaneda es lamentable que cada vez que llueva se inunde o que cuando uno acude a una unidad sanitaria sigan faltando pediatras”.

Te puede interesar

“Es que hay varias situaciones locales que no están resueltas por las que el Intendente no opinó nada y se enfocó a críticas al gobierno nacional y provincial”, señaló Conde y pidió que “Ferraresi se enfoque solo en Avellaneda”.

Municipales

Por otra parte, se refirió al aumento salarial escalonado entre el 41 y el 46 por ciento acordado entre el Ejecutivo comunal y gremios de trabajadores municipales. En la reunión nuevamente no estuvo el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) que conduce Hernán Doval.

“Con esto se demuestra el doble discurso del Intendente”, criticó Conde y advirtió que el gobierno comunal “no acepta la representación genuina de los trabajadores”.

Y sentenció: “Más allá de todos los aumentos que pueda dar, hay que sostener que son salarios por debajo de la línea de pobreza”.