“Tenemos que sumar lo más posible”, indicó Fernández

El delantero de Talleres valoró el empate con Barracas y apuesta a “una racha de triunfos” para prenderse a la pelea.

Talleres de Remedios de Escalada tuvo un compromiso difìcil el fin de semana y salió bien parado. Recibió a Barracas Central, el puntero que llegaba con trece victorias consecutivas, y rescató un 0-0, que valió el doble por estar más de media hora con un hombre de menos. Ahora, se prepara para visitar a San Telmo, el viernes desde las 17.

“Sabemos que hay que sumar lo más que podamos. Ahora nos toca un rival que viene en levantada. Van a tratar de hacerse fuertes en su cancha, pero los partidos hay que jugarlos. Hicimos una gran tarea ante el puntero de campeonato, y eso nos dio una seguridad mayor para saber que estamos para pelear ante cualquiera”, analizó el delantero Gustavo Fernández, diálogo con Info Región.

Así viene

Con la expulsión de Javier Capelli a los 10 minutos del segundo tiempo, el Tallarín tuvo que aguantar el vendaval del Camionero. Con Ezequiel Cacace como figura, los de Gustavo Noto pudieron rescatar un punto ante el líder del Nacional B.

“Vi muy bien al equipo. En el primer tiempo, tuvimos algunas chances claras, y por momentos fuimos superiores, con un equipo que venía en una racha muy buena. Cuando quedamos con uno menos, ya se hizo difícil. Ellos son un equipo que trata bien la pelota y es el puntero del campeonato”, señaló el delantero.

Y agregó: “Es valioso el empate por la magnitud del rival, que venía de una gran cantidad de victorias consecutivas. Además, se valora el doble porque estuvimos más de media hora con diez jugadores”.

Quiere prenderse

Los de Noto están a 13 puntos de la zona de clasificación al Reducido. Si bien es una buena diferencia, la cantidad de partidos que faltan (12) siembra la esperanza en Fernández. “Necesitamos ganar lo antes posible y tener una buena racha de triunfos. Estamos para prendernos en la pelea por el ascenso”, comentó.

“En lo colectivo, hay que estar concentrados los 90 minutos. Hoy en día se pierden partidos por detalles. Los encuentros que nos están tocando son cerrados y duros, más en este tramo donde se va definiendo todo. Hay que empezar a sumar de a tres rápidamente”, concluyó el delantero.