En el Beranger, Temperley va por la recuperación

El Celeste recibirá este sábado, desde las 17:05, a Guillermo Brown de Puerto Madryn en un encuentro programado por la fecha 19 del Nacional B.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley ultima detalles de cara al encuentro con Guillermo Brown de Puerto Madryn, elenco al que recibirá en el Alfredo Beranger este sábado, desde las 17:05, por la fecha 19 del Nacional B.

Los conducidos por Cristian Aldirico vienen de sufrir una dura caída 4-1 a manos de Nueva Chicago en Mataderos, por lo que necesitan retornar al camino del triunfo para seguir con aspiraciones de llegar al Reducido.

Actualidad

El Celeste se mantiene a la expectativa de luchar por un lugar en el Reducido que después le permita aspirar a la vuelta a la Superliga. La goleada sufrida en Mataderos atentó contra esos objetivos por lo que buscarán una rápida recuperación. “Tenemos que levantarnos rápido, estamos cerca del Reducido y por suerte los rivales no se nos escaparon. Tenemos la oportunidad de volver a meternos en la pelea”, planteó Lucas Mancinelli, en charla con Info Región.

“Estamos bien. El último partido sufrimos una derrota dura pero hablamos todo lo que teníamos que hablar y ya estamos pensando en el encuentro del sábado. Nos quedó ese sabor amargo de que se podía haber hecho otra cosa, pero estamos con ganas de revertir la situación. Ahora jugamos de local y tenemos que volvernos fuertes. Vamos a salir a buscar la victoria”, advirtió.

El rival

El equipo de Puerto Madryn no atraviesa un buen torneo, aunque en su última presentación vencieron a Instituto como local 1-0. La meta será hacer un buen papel en Turdera para sumar y rescatar puntos fuera de casa, pensando en engrosar el promedio.

Sobre las variantes del choque, Mancinelli anticipó: “Será un encuentro difícil, ellos van a venir a respetarnos. Nos van a esperar, no van a salir a atacarnos. Nosotros tenemos que estar tranquilos para hacer nuestro partido y poder imponer nuestro juego”.

Probables formaciones

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Federico Fattori, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Mancinelli; Pablo Magnín y Tobías Reinhart.

DT: Cristian Aldirico.

Guillermo Brown de Puerto Madryn: Sebastián Giovini; Christian Cepeda, Emanuel Moreno, Mauro Bazán, Lucas Bossio; Federico Rasmussen, Jorge Velázquez, Lautaro Parisi; Joel Martínez, Sergio González y Cristian García. DT: Luciano Theiler.

Estadio: Alfredo Beranger, Temperley.

Hora: 17:05.

Árbitro: Fabricio Llobet.