Se incendiaron 15 colectivos de Expreso Lomas

Trabajaron cinco dotaciones de Bomberos de Esteban Echeverría para sofocar las llamas. Investigan si fue intencional.

Varios colectivos de  la empresa Expreso Lomas se incendiaron esta mañana, en el playón de la empresa. Acudieron a sofocar las llamas varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría. Creen que pudo tratarse de un incendio intencional.

“Siendo las 7:45 hs fuimos alertados por un incendio de colectivos de la empresa Expreso Lomas. En el lugar trabajaron móviles 27, 31, 32, 38 y 37 hasta su extinción total a las 9:00hs con una perdida de 15 coches”, precisaron los Bomberos de Echeverría.

El predio en que se desataron las llamas está ubicado en la calle Albaro Barros y Ruta 4 de Monte Grande. No hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos, pero sí grandes pérdidas económicas.

El apoderado de la empresa, Diego Amaro, informó a la Policía Local del incendio de varias unidades en desuso de la línea 165, las cuales sufrieron daños materiales y aún se desconocen las causas del siniestro, consigna Télam. Los investigadores no descartan que se haya tratado de un incendio intencional.