La Agrupación Talleres 78 se impuso en los comicios de Escalada

En las elecciones realizadas el sábado el espacio se impuso por 265 a 241 votos y de esta forma resultaron electos un vicepresidente y 15 representantes de la Comisión Directiva.

El Club Talleres de Remedios de Escalada renovó autoridades en los comicios realizados este sábado, en el marco de una votación en la que la “Agrupación Talleres 78” se impuso por 265 votos contra 241 del espacio “Talleres Somos Todos”.

En total participaron más de 500 socios, de un padrón total de 480 socios activos y 210 vitalicios. Durante la jornada resultó electo Osvaldo Fernández, quien reemplazará como vicepresidente primero de la entidad a Alejandro Taraborrelli. Además, resultaron electos 15 representantes de la comisión directiva del Club. “Fue una jornada histórica para todos”, remarcaron desde el Club a Info Región.

Estas elecciones renovaron una parte de la próxima Comisión Directiva, que seguirá teniendo como presidente a Alejandro Freije, quien tiene mandato vigente por dos años más. Los comicios resultaron históricos, ya que por diferentes motivos económicos y coyunturales, la última elección se desarrolló en la década del 60.

La nómina de ganadores

Como Vicepresidente 1ro fue electo Osvaldo Fernández; como Vocal titular 1ro: Gustavo Medina; Vocal titular 4to: Omar Sisca; Vocal titular 5to: Gustavo Fernández; Vocal suplente 1:Omar Zangirolami; Vocal suplente 2: Nicolás Gatti; Vocal suplente 3: Marcelo González; Vocal suplente 4: Sebastián Vélez; Vocal suplente 5: Leonardo Urricariet; Vocal suplente 6: Claudia Rodríguez; Vocal suplente 7: Emiliano Simón y Vocal suplente 8: Sebastián Pezzola.

También como revisor de cuentas 1ro: Flavio Fochile; revisor de cuentas 2do: Andrea Marasco y revisor de cuentas 3ro: Cristian Pouso.