Vendía droga en inmediaciones de una iglesia

Una mujer de 42 años fue aprehendida, acusada de comercializar estupefacientes en Monte Chingolo.

Una mujer fue detenida el pasado jueves, acusada de vender estupefacientes en inmediaciones de Iglesia Camino de Dios, en Monte Chingolo, partido de Lanús. Su objetivo eran los jóvenes del propio barrio.

Todo comenzó con una denuncia de vecinos. Se dio inicio a una investigación policial, que determinó que la sospechosa, apodada “La Naty”, vendía marihuana a jóvenes que acudían a la Iglesia Camino de Dios en Monte Chingolo. El informe precisa que la modalidad era al menudeo, en su vivienda de Blas Parera  al 600.

La Justicia ordenó el allanamiento de su vivienda, que se concretó el jueves pasado. Detuvieron a la mujer de 42 años y secuestraron 40 envoltorios de nylon negro con marihuana, recortes para fraccionar la droga, un teléfono celular (con el cual recibía los encargos”, un picador y 4700 pesos.

La causa, caratulada como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en concurso real con comercialización de estupefacientes, ambos agravados por su lugar de comisión”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Lanús y el Juzgado de Garantías N° 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.